Por Washington Cabello
(NORWALK, California, Estados Unidos).- La verdad es que constituye un acto de provocación e irreponsablidad el colocar objetos peligrosos, más cuando se tarta de armas mortiferas la alcance de los niños.
En este caso la madre cometió un grandísimo error al tener esta escopeta donde ivan a viajar sus niños, y uno de los inocentes tomó el jueguito y desgraciadamente al manipularlo lo tenía en direción hacia ella, provocando una desgracia, valga la redundancia provocada.
Pues, el niño de cuatro años de edad, que viajaba en el asiento trasero del vehículo junto a otros dos, también menores de cuatro años, disparó de forma accidental la escopeta alcanzando en el torso a su madre, que conducía una berlina de cuatro puertas.
Hasta el momento hay buenas noticias la madre paso de grave a estable, y los médicos dan esperanza de que se pueda salvar.
Las autoridades acudieron al rescate por un ataque con un arma de fuego, y se encontraron con la sorpresa, informó el Sheriff de Los Ángeles County, quien señaló que el suceso ocurrió a escasos metros de un colegio infantil, alrededor de las 15:30 horas.
Además de la madre, viajaba en el asiento del copiloto una mujer. Los pequeños están ahora en custodia de los servicios sociales.